Comunicado de Prensa

Ciudad de México a 18 de diciembre del 2017
Comunicado de Prensa 01
Para su Inmediata Difusión

Braulio Salvat
Fundación Migratón
Salsipuedes 36,
San Juan de Dios, CDMX
15030
migraton.com.mx
@MigratonMexico
01800 666 666

¡Gran Inauguración de la Fundación Migratón!

Ciudad de México a 18 de diciembre del 2017—En el marco del Día Internacional del Migrante hoy, y de la histórica reunión para la creación de un Pacto Global para una Migración Segura, Ordenada y Regular, que tuvo lugar en Puerto Vallarta del 4 al 6 de diciembre, Braulio Salvat, joven emprendedor mexicano, inaugura su nueva fundación altruista con fines de lucro, Migratón Fundación S.A de C.V., una fundación que busca unificar a todos los importantes grupos gubernamentales y privados que son beneficiarios del gran ciclo de migración centroamericana a México. El principal objetivo del Migratón® es apoyar, maximizar y promover a México a través de programas únicos y divertidos que a su vez optimizarán el flujo de personas y lograrán que el Gobierno Federal Mexicano y las empresas privadas mexicanas y organizaciones de la sociedad civil fortalezcan sus fuerzas, unidos como hermanos. Recientemente, en una entrevista con TV Notas, el fundador Braulio Salvat declaró: “La migración de centroamericanos a México es un fenómeno imparable. Por eso creamos el Migratón®: para que el sector privado ayude al gobierno en la administración del flujo migratorio, optimizando los complejos sistemas de rescate, alojamiento y retorno asistido.

Entre los programas de la Fundación Migratón encontrarás Migratón Kids™: Para promover nuevas y mejores maneras de tratar a los miles de pequeños seres humanos en potencia (SHEPs) que están abandonados en nuestro país; Migratón Tours™: Para facilitar el ciclo natural de ida y vuelta de los migrantes al territorio mexicano y sus derivados; y Migratón Champions™: para reconocer a los diversos sectores que han juntado millones de pesos y se comprometen a seguirlos juntando. Con innovadores programas como la Tarjeta Puntos Migratón, El Chavo Kits, INM Mundo Mágico y Labor de Amor, las y los migrantes podrán empezar a vivir lo que Braulio Salvat llama el “Mexican Dream”. “Además”, añadió Salvat con visible emoción, “el jingle inspiracional del Migratón® quedará grabado el corazón mexicano para siempre”.

Bajo el emblema de “Ayúdanos a ayudarnos,” Braulio Salvat y Fundación Migratón hacen un llamado a la unión y generosidad de todos nuestros hermanas y hermanos, mexicanas y mexicanos. Con amor, orden y acopio, esta fundación resaltará la importancia de mantener el corredor migratorio más grande del mundo entre México y Centroamérica a flor de piel.